sábado, 2 de junio de 2012

Actualización

Analizando el tráfico por regiones y temático, hemos decidido dedicar una mayor cantidad de tiempo al blog viettel.
Aqui les dejo la dirección, el nombre aún no esta definido así que nos quedaremos con viettel por lo pronto


http://viettel-peru.blogspot.com/

Thanks for suscribing

sábado, 12 de mayo de 2012

AirDroid, se actualiza

Corrigiendo fallos y añadiendo soporte a multiples escritorios

AirDroid
Airdroid  es una de las aplicaciones que ya hemos comentado en anteriores artículos.
Para los que no conozcáis debo comentar, que se trata de un gestor remoto de nuestro dispositivo  mediante la conexión Wifi (creando una red privada), desde cualquier computadora.
El grupo de desarrolladores de AirDroid han lanzado una actualización solucionando algunos errores, pero también incluyendo algunas novedades como:
  • Shortlink permanente a web.airdroid.com
  • Escaneo medidante códigos QR para facilitar el inicio de sesiónz/liZ
  • Soporte de multiples escritorios
  • Añaden varios widgets (del tiempo, mandar URL directamente al Ordenador) en el escritorio
  • Soporte de arrastrar y soltar los archivos
  • Captura de pantalla del dispositivo en tiempo real
Aparte de estas grandes novedades también podemos comentar las siguientes mejoras: Cómo la conexión mediante https, la gestión de los vídeos, el seguimiento de la memoria de nuestro dispositivo, la potencia de la señal como la duración de la batería.
A continuación os mostramos un vídeo con la nueva versión :
Ventana externa
Si todavía no la tienes descarga la aplicación , es totalmente gratuita y siguiendo las instrucciones de instalación (en varios pasos) puedes manejar tu móvil desde el ordenador.
AirDroid
Gratuito
AirDroid 

Samsung Galaxy S3 – Prueba de S Voice

Una de las nuevas funcionalidades del Galaxy S3 es S-Voice, el Siri del nuevo buque insignia de Samsung. ¿Qué tan bien funciona este asistente de voz? Aquí les traigo un gracioso video que demuestra funciona a la perfección.
 
Poder hablar con tu teléfono y que éste te responda no es algo tan nuevo, pero sin dudas que se volvió mucho más popular con la llegada de Siri en el iPhone 4S. El nuevo Galaxy S3 también tiene su asistente de voz llamado S-Voice que permite enviar mensajes, buscar contactos, abrir aplicaciones, encontrar rutas a diferentes lugares, saber el estado del tiempo en diferentes ciudades, etc. De forma inevitable, las comparaciones surgieron inmediatamente: ¿Es mejor que Siri?
Para comprobarlo, Phil Nickinson de Android Central realizó una prueba de esta funcionalidad con el famoso trabalenguas de la marmota o chuckwood en inglés, encontrando resultados magníficos.
Ventana externa

MIUI Launcher para dispositivos Android ICS

MIUI se ha convertido en una de las alternativas más interesantes a la hora de buscar una ROM  estable para nuestros teléfonos Android . En torno a esta ROM china se ha creado toda una comunidad en varios idiomas para traducir la ROM y dar soporte a los usuarios que deciden apostar por ella. Pues bien, si eres de los que todavía no conocen la interfaz, los gestos, y todo lo que MIUI nos ofrece, te animamos a instalar MIUI Launcher para teléfonos con Android  Ice Cream Sandwich.
 
El diseño de esta ROM se caracteriza por la distribución de los iconos en diferentes escritorios en lugar del típico lanzador de aplicaciones. Una interfaz muy similar al iOS de Apple, aunque con muchas más funciones y opciones de personalización.
La instalación de este Launcher es muy sencilla:
Descargamos e instalamos los siguientes archivos en nuestro dispositivo: Launcher MIUI 
Una vez instalado, nos aparecerá en nuestro escritorio un icono que se llama MIUI Control, pulsamos y accedemos a la siguiente ruta: App drawer options/ marcamos Auto start y pulsamos en la parte inferior en la opción de Enable.
 
Ya tendremos nuestro Launcher MIUI instalado. Cada vez que reiniciemos el terminal será necesario realizar de nuevo todos los pasos.
Fuente | XDA 

El S Voice del Samsung Galaxy S3 es mejor que Siri


samsung galaxy s3 s voice woodchuck
Una de las nuevas características del software del Samsung Galaxy S3  es su asistente de voz, similar al Siri de Apple, S Voice. Tal y como s eha presentado el Samsung Galaxy SIII, parece que el S Voice funciona mucho mejor que el Siri y todos los demás, lo cual no es muy difícil. Al menos, han puesto a prueba al nuevo asistente de voz de Samsung poniéndoselo muy difícil. ¿Quieres ver de lo que es capaz el S Voice delSamsung Galaxy S3?
La pregunta que le hace Phil Nickinson de Androidcentral al S Voice del Samsung Galaxy S3 en la prueba es un trabalenguas en inglés:
“How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?”
A lo que el S Voice del Samsung Galaxy S3 contesta:
"A woodchuck would chuck all the wood he could if a woodchuck could chuck wood".
Me gustaría saber qué es lo que hubiese contestado el Siri de Apple. A evr si además de preguntas del universo y de la vida, también puede contestar otras preguntas.
Fuente:  Phandroid

Descargar WhatsApp Xtract APK – Lee chats WhatsApp desde tu PC

¿Has querido leer o eliminar ciertas conversaciones viejas de WhatsApp? Hoy en AndroidZone les traigoWhatsApp Xtract, una aplicación que te permite mostrar los chats de WhatsApp en tu ordenador.
 
Te ha pasado que has querido:
  • Hacer una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp
  • Poder leer tus chats de WhatsApp usando un archivo back-up
  • Borrar ciertas conversaciones viejas
  • Buscar y leer un mensaje en concreto entre los cientos de mensajes que tienes en Whatsapp
Pues bien, WhatsApp Xtract es una estupenda herramienta que te permite hacer todo eso al mostrar los chats de Whatsapp en tu PC.
 

Instalar WhatsApp Xtract

  1. Debes conseguir la base de datos de Whatsapp desde /sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypto data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db (para este último necesitas acceso root)
  2. Copia la base de datos a una carpeta en tu ordenador.
  3. Extrae este archivo (con whatsapp_xtract.py, whatsapp_xtract.bat, …) a una carpeta.
  4. Descarga y extrae WhatsApp Xtract desde este enlace  o desde este otro  a ese directorio
  5. Es necesario que tengas instalado Python y la librería PyCrypto. Puedes instalarlo fácilmente desde este enlace 
  6. Luego de instalarlo, tienes que ejecutar el archivo install pyCrypto.bat para instalar la biblioteca. Si no funciona bájala desde aquí .
  7. A continuación ejecuta  whatsapp_xtract_android.bat o whatsapp_xtract_android_crypted.bat. También puedes ejecutar whatsapp_xtract_console.bat y luego manualmente especificar el archivo input con alguno de estos comandos en la línea de comandos:
    Para Android DB:
    python whatsapp_xtract.py -i msgstore.db -w wa.db
    O (si wa.db no esá disponible)
    python whatsapp_xtract.py -i msgstore.db
    O (para crypted db)
    python whatsapp_xtract.py -i msgstore.db.crypt
  8. Una vez acabado hecho eso, se abrirá el navegador y se mostrarán las conversaciones.
Más información en: XDA  o XDA (en español) 

Men in Black 3 llega a Android



men in black android
La continuación de la saga de los hombres de negro, Men in Black 3, llega a los cines el 25 de mayo. Con motivo de su estreno, Gameloft ha lanzado un juego para Android. Parece ser que se trata de un juego RPG bastante conseguido con gráficos que recuerdan a los SIMs.
Gameloft es bastante conocido por ser el desarrollador de varios juegos Android de alta calidad como Asphalt HD, Modern CombatGT RacingAssassin´s Creed y muchos más. Ahora con Men in black 3 parece que han hecho un gran trabajo, como podemos ver en este trailer. Bueno, en realidad no se ve mucho. En fin, ¿qué pensáis vosotros?