viernes, 11 de mayo de 2012

Juegos Android de la Semana

 Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís



Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrega de Juegos Android de la Semana, una sección semanal (como dice el título) que te trae los juegos más recientes, los mejores, los más jugados en Google Play… En definitiva, los juegos que no te puedes perder.
Ya llega el calor, y creo que a muchos les gustará permanecer quietos lo más cerca posible de un ventilador o un aparato de aire acondicionado, ¿y qué mejor que jugar con tu dispositivo Android mientras estás fresquito? Por eso, para el día de hoy tenemos cuatro juegos que seguro que querrás probarlos: Pocket Academy, BMX Boy, El Cubo y Parchís. Traemos juegos para todos los gustos, quédate con nosotros y descúbrelos… ;)

Nuestro primer juego de hoy es Pocket Academy
  
En Kairosoft son muy conocidos por sus geniales juegos, y hoy tenemos a uno bastante reciente: Pocket Academy. El juego sigue la linea del resto de los juegos, ya que tenemos que gestionar por completo un institutoTodo está bajo tu control: las horas de clase, las actividades, las instalaciones, y mucho más. Consigue aumentar el prestigio de tu centro para triunfar y dar a conocerte en todo el mundo…
El juego está disponible en Google Play por 3.60€

El segundo juego del Juegos Android de la Semana de hoy es BMX Boy
  
El objetivo de este juego es ir saltando los obstáculos mientras realizas acrobacias en el aire, y aterrizasen el suelo de forma segura, pero no es tan fácil como parece: Tienes que recoger todas las estrellas que puedas para conseguir puntos, y cuanto mejor sean los trucos, más puntos ganarás. Los controles son muy sencillos, el botón de la izquierda sirve para acelerar y el de la derecha para saltar. Tiene 90 niveles que se actualizarán periódicamente según el desarrollador.
Puedes encontrar el juego sin coste alguno en Google Play

Nuestro tercer juego es El Cubo. ¿Podrás vencerle?
  
Este juego, basado en el famoso concurso que se lleva en la cadena de televisión Cuatro, nos propondrá una serie de pruebas que superar a medida que van avanzando niveles. Cuanto más niveles superes, mayor dificultad te supondrán las pruebas, pero más dinero conseguirás reunir. Incluye 18 desafios, modo desafío, la opción de probar antes de disputar la prueba. Además han prometido actualizaciones que incluirán más opciones al juego…
Puedes obtener por 2.02€ el juego en Google Play

Y el último juego de hoy es Parchís, todo un clásico…
  
Con este juego podremos volver a echarnos unas partidas al clásico juego del Parchís. Incluye funciones como guardar y cargar la partida, posibilidad de jugar con amigos o con la propia IA del juego. Nos permite cambiar la velocidad de las fichas o de los dados, movimientos automáticos cuando solo podamos mover una ficha, estadísticas, puntuaciones… Además incluye diferentes tableros, para que no resulte tan monótono. El desarrollador afirma que la máquina no tiene la puntuación de los dados antes de que sean lanzados, lo que es de agradecer para los desconfiados…
Puedes conseguir el juego gratis en Google Play
Y con esto damos por finalizada la sección hoy. Si tienes algún juego o quieres comentar alguno de los juegos de hoy puedes hacerlo en la sección de comentarios ;)

Fuente: elandroidelibre.com

0 comentarios: