sábado, 12 de mayo de 2012

MIUI Launcher para dispositivos Android ICS

MIUI se ha convertido en una de las alternativas más interesantes a la hora de buscar una ROM  estable para nuestros teléfonos Android . En torno a esta ROM china se ha creado toda una comunidad en varios idiomas para traducir la ROM y dar soporte a los usuarios que deciden apostar por ella. Pues bien, si eres de los que todavía no conocen la interfaz, los gestos, y todo lo que MIUI nos ofrece, te animamos a instalar MIUI Launcher para teléfonos con Android  Ice Cream Sandwich.
 
El diseño de esta ROM se caracteriza por la distribución de los iconos en diferentes escritorios en lugar del típico lanzador de aplicaciones. Una interfaz muy similar al iOS de Apple, aunque con muchas más funciones y opciones de personalización.
La instalación de este Launcher es muy sencilla:
Descargamos e instalamos los siguientes archivos en nuestro dispositivo: Launcher MIUI 
Una vez instalado, nos aparecerá en nuestro escritorio un icono que se llama MIUI Control, pulsamos y accedemos a la siguiente ruta: App drawer options/ marcamos Auto start y pulsamos en la parte inferior en la opción de Enable.
 
Ya tendremos nuestro Launcher MIUI instalado. Cada vez que reiniciemos el terminal será necesario realizar de nuevo todos los pasos.
Fuente | XDA 

0 comentarios: