sábado, 12 de mayo de 2012

Personalización sin límite de tu alarma con PipeUp!



Los móviles ya no solo sirven para llamar ya que sus funciones se han vuelto casi innumerables y han substituido a otros gadgets de uso cotidiano. Un claro ejemplo es el despertador, muchas personas prescinden de este objeto con el uso de su teléfono móvil que permite una personalización mucho mayor. Casi todas las personas con un smartphone usan a diario su función de alarma disponible en todas las plataformas pero lo hacen con tonos predeterminados o canciones. Algo que os habrá pasado es poner una canción que os gustaba como tono de despertador y acabar odiándola en semanas.
Android el sistema rey en personalización y la alarma no se iba a quedar atrás ni mucho menos. La aplicacion que os presentamos hoy nos permitirá personalizar la alarma con diferentes textos que sonaran con voces predeterminadas entre las que escoger de hombre o mujer. PipeUp! es mucho mas que una aplicacion para hacer sonar la alarma de nuestro terminal, podremos escoger una distinta para cada día con tonos predeterminados o con textos que hayamos escrito nosotros.
Podremos hacer que el viernes nos despertemos con la voz de una mujer diciendo “Animo que ya es viernes!”. Las posibilidades de esta aplicacion van mucho mas allá que simplemente esto, también tendremos la opción de hacer que nos diga el tiempo o las noticias mas relevantes como tono de despertador. Podremos saber si hace sol sin levantar la persiana gracias a nuestro móvil siempre conectado a la red de nuestro hogar.
PipeUp nos dejara escoger entre mas de 40 voces distintas para hacer sonar nuestro texto predeterminado. Esta aplicacion esta completamente sincronizada con nuestras redes sociales y podremos hacer que como despertador nos empiece a decir los últimos tweets recibidos. Podremos ir a lavarnos la cara y afeitarnos mientras oímos las ultimas novedades de nuestros amigos sin tener que poner ni un dedo encima de nuestro terminal. Como podéis ver las posibilidades son muy numerosas y vale la pena probar esta tipo de aplicaciones tan interesantes.
Podéis descargar PipeUp de forma gratuita desde Google Play en el siguiente enlace.

0 comentarios: