Hoy, hablaremos del 5000 mAh External Mobile Battery Power Charger (link)
Se trata de de un cargador de batería externo, con una peculiar característica: trae dos puertos USB, uno de 1000mAh para cargar dispositivos como iPads / tablets, y otro de 500 mAh, que funciona para smartphones.
Por supuesto, el de 1000 mAh podemos usarlo también para smartphones (cargará más rápido), e incluso podemos cargar dos dispositivos simultáneamente. Como cargador portátil, es excelente, ya que no es de gran tamaño (fácilmente entra en un bolsillo y no pesa casi nada, así que podemos ponerlo en el maletín sin problemas), y al tener tanta carga, puede darnos 3-3.4 cargas más a nuestro teléfono.
Otro punto sumamente útil es que cuenta con dos puertos USB, así que podemos cargar dos dispositivos de manera simultánea. En la foto, también pueden ver el “input”; se trata de un puerto mini-USB (no micro), por lo que podemos conectarlo a una PC para cargarlo, o usar un cargador de smartphone y ponerlo en la pared. Además, mientras la batería carga podemos hacer uso de los puertos para cargar dispositivos. El dispositivo cuenta con un botón de prendido / apagado, además de 3 luces que nos indican el nivel de carga (mientras menos luces, menos carga disponible)
Para smartphones, funciona excelente.
Y todo esto, por $27.50.
La batería no es tan portátil como un “Battery Case”, pero a cambio, nos da el doble / triple de carga que la mayoría de baterías pequeñas. Y como comentaba, es lo suficientemente compacto y liviano para llevarlo en el bolsillo o en el maletín, y tener una manera de cargar gadgets sin recurrir a un tomacorriente. Recomendado.
0 comentarios:
Publicar un comentario