sábado, 12 de mayo de 2012

QuickReview: Batería Externa 5000mAh para smartphones / tablets


IMG 9392


Hoy, hablaremos  del 5000 mAh External Mobile Battery Power Charger (link)
IMG 9398
Se trata de de un cargador de batería externo, con una peculiar característica: trae dos puertos USB, uno de 1000mAh para cargar dispositivos como iPads / tablets, y otro de 500 mAh, que funciona para smartphones. 
Por supuesto, el de 1000 mAh podemos usarlo también para smartphones (cargará más rápido), e incluso podemos cargar dos dispositivos simultáneamente. Como cargador portátil, es excelente, ya que no es de gran tamaño (fácilmente entra en un bolsillo y no pesa casi nada, así que podemos ponerlo en el maletín sin problemas), y al tener tanta carga, puede darnos 3-3.4 cargas más a nuestro teléfono. 
IMG 9403
Otro punto sumamente útil es que cuenta con dos puertos USB, así que podemos cargar dos dispositivos de manera simultánea. En la foto, también pueden ver el “input”; se trata de un puerto mini-USB (no micro), por lo que podemos conectarlo a una PC para cargarlo, o usar un cargador de smartphone y ponerlo en la pared. Además, mientras la batería carga podemos hacer uso de los puertos para cargar dispositivos. El dispositivo cuenta con un botón de prendido / apagado, además de 3 luces que nos indican el nivel de carga (mientras menos luces, menos carga disponible)
Para smartphones, funciona excelente.
Y todo esto, por $27.50. 
La batería no es tan portátil como un “Battery Case”, pero a cambio, nos da el doble / triple de carga que la mayoría de baterías pequeñas. Y como comentaba, es lo suficientemente compacto y liviano para llevarlo en el bolsillo o en el maletín, y tener una manera de cargar gadgets sin recurrir a un tomacorriente. Recomendado.

0 comentarios: